Meoqui Noticias
Tendencia

Entrega Alcaldesa dos techos a familias de la Felipe Ángeles

Se busca beneficiar alrededor de 130 familias con techos de lámina.

Se busca beneficiar alrededor de 130 familias con techos de lámina.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- “Nuestro techo se estaba cayendo, tenía las vigas quebradas, esto es de mucho beneficio porque no teníamos para techar y ahora vamos a utilizar este cuarto como recámara, muchas gracias por el apoyo”, así lo dijo el señor Pedro Saucedo, conmovido tras la inauguración de su techo en la Felipe Ángeles, una entrega de dos que realizó Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui.

“El cuarto será una sala primeramente Dios” dijeron por su parte Luz María Rivera y Baudel Meza, matrimonio beneficiario de un techo de lámina, quienes le dieron las gracias a la alcaldesa por techar su cuarto, compartiendo que no esperaban este apoyo.

“Buscamos que estas obras sean para la gente que más lo necesita, sé que será de beneficio, todos merecemos una vivienda digna, nosotros siempre le apostaremos a mejorar la vida de las personas”, así lo expresó la alcaldesa Miriam Soto.

Estas obras forman parte del programa “Vivienda Para Todos y con Todos” de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, el cual cuenta con un padrón establecido de entrega, donde se busca beneficiar alrededor de 130 familias con techos de lámina.

En la entrega estuvieron acompañando a Héctor Gallardo, presidente seccional de Guadalupe Victoria, Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas, Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales, Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba