Meoqui Noticias
Tendencia

DJ de Meoqui lanzará álbum con artistas de todo el mundo

Chris RG lanzará una canción de su próximo álbum, este sencillo se llamará "In Love With You" en colaboración con una cantante del medio oriente, este viernes 27 de mayo.

Chris RG lanzará una canción de su próximo álbum, este sencillo se llamará “In Love With You” en colaboración con una cantante del medio oriente, este viernes 27 de mayo.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Christian García es un DJ y productor musical de Meoqui, mejor conocido como Chris RG. Este viernes 27 de mayo lanzará su nueva canción llamada “In Love With You” en colaboración con Liel Bar-Z, cantante que reside en el país de Israel. Anteriormente ya habían trabajado juntos en su sencillo “I Wanted It”, y hoy colaboran de nuevo en este sencillo que será parte del nuevo álbum de Chris. Se estima que este primer álbum llegue a todas las plataformas digitales a finales de año.

Este nuevo álbum incluirá canciones con artistas reconocidos de todo el mundo, destacando la participación de Justin Jesso, quien es un cantante y compositor estadounidense. Ha escrito canciones para Hrvy, AJ Mitchell, The Backstreet Boys y Armin van Buuren. Fue nominado a Canción del Año en los Premios Grammy Latinos del 2017 por coescribir el sencillo “Vente Pa’ Ca” de Rick.y Martin y Maluma, al igual que coescribió y le dio voz al sencillo “Stargazing” del DJ y productor Noruego Kygo, mismo que es la más grande inspiración de Chris, y hoy gracias a este álbum que viene en camino está más cerca de trabajar junto a él.

Por otra parte, Liel Bar-Z es una de las artistas mejor catalogadas en el portal Airgigs, y canta géneros como Soul, Pop, Country, Rock, Pop, Techno y ahora está explorando el genero Dance con este nuevo sencillo en colaboración con Chris. Ha aparecido en comerciales de la cadena televisiva CBS en Estados Unidos, y en AVA Entertainment, canal de entretenimiento en Israel.

In Love With You” llegará a todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, etc.) este viernes 27 de mayo, pero el vídeo con la letra de esta canción se estrenará este jueves 26 de mayo a las 6:00 pm hora local, en el canal oficial de Chris RG. ¡Apoyemos el talento local!

Sigue a Chris RG en todas sus redes sociales aquí: https://linktr.ee/chrisrg

Botón volver arriba