Meoqui NoticiasReporte Policial

Vecina la agredió físicamente cuando iba al trabajo en Meoqui

Una joven denunció a su vecina por golpearla cuando se alistaba para ir a trabajar.

Vecina la agredió físicamente cuando iba al trabajo en Meoqui
Una joven denunció a su vecina por golpearla cuando se alistaba para ir a trabajar. (Foto: Archivo MN)

(Meoqui, Chihuahua).- Una mujer pidió ayuda a la Policía Municipal de Meoqui ya que dijo que su vecina la había agredido físicamente cuando se preparaba para ir a su trabajo, reportaron autoridades el día de hoy en esta ciudad. vecina agredio fisicamente meoqui

Fue el pasado jueves 01 de abril cuando se le ordenó a las unidades de Policía Municipal para que acudieran a la calle Independencia del Fraccionamiento Rincón del Bosque, donde reportaban a una mujer agredida físicamente.

El agente se entrevista con la ciudadana Samanta S. S. de 22 años de edad, quien le dijo al uniformado que minutos antes, salió de su casa para irse a trabajar a bordo de su bicicleta, cuando su vecina la intercepta e inicia a agredirla físicamente golpeándola en la cabeza.

La joven agredida, dijo que continuamente tiene problemas con su vecina, por lo que acudirá a denunciarla formalmente ante el Ministerio Público de esta ciudad, en este hecho no hubo personas detenidas, solamente se elaboró el Informe Policial Homologado, reportaron autoridades locales este día.

vecina agredio fisicamente meoqui

Botón volver arriba