Meoqui Noticias
Tendencia

Movilizan en Meoqui cuadrillas municipales para recolección de basura

Empresa recolectora se comprometió a incorporar nuevas unidades el 15 de noviembre, para normalizar el servicio en el municipio

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Desde las 4 de la madrugada, el Gobierno Municipal de Meoqui movilizó cuadrillas de Servicios Públicos y Obras Públicas Municipales con camión recolector y trailas propias, para la recolección de basura en varios sectores del municipio, así lo informó la alcaldesa Miriam Soto, quien dijo hay compromiso por parte de la empresa recolectora que el día 15 de noviembre pondrá a disposición nuevas unidades para normalizar el servicio.

“Sabemos que la población quiere resultados y eso es responsabilidad de nosotros como gobierno, hacer que esos servicios se brinden, tenemos una concesión de muchos años y estamos en pláticas con la empresa para que se pueda resolver a la brevedad”, así lo dio a conocer la alcaldesa.

Comentó que están documentando los trabajos de recolección que realiza el municipio y mencionó que se encuentran dándole seguimiento legal a la situación, agregando que no dejarán sola a la población y seguirán recolectando la basura con la maquinaria que cuenta el Gobierno Municipal, mientras que servicio brindado por la empresa se normalice.

“Al final de cuentas no podemos pagar doble un servicio que se descuenta de forma automática como pago de garantía, estamos en espera de que se cumpla, se dieron el plazo hasta el 15 de noviembre para que lleguen los nuevos camiones y se pueda regularizar el servicio de recolección”, finalizó.

Las cuadrillas municipales recorrieron el Sector del IMSS, desde el jardín de la bola hasta la Calle Leona Vicario y desde la Doblado hasta al Ferrocarril; el Sector de la San Antonio desde el Camellón de El Peregrino hasta la Leona Vicario y de la Calle Río San Pedro hasta la Magisterial, La Nogalera y Fraccionamiento San Antonio.

Este viernes, se realizará recolección en: Los Aluxes, Nogales, Sicomoros, Rincón del Bosque, San José y María de los Ángeles.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba