Meoqui Noticias

MEOQUI: Inician rehabilitación de estacionamientos en área restaurantera del vado

Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazaron alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico.
Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazaron alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas comenzó a través de la Dirección de Obras Públicas, con la rehabilitación de los espacios de estacionamientos del área de restaurantes ubicado en el Vado de Meoqui, con el propósito de facilitar la actividad económica de los comerciantes locales.

Desde este miércoles 26 de noviembre se trabaja en el acondicionamiento del área de estacionamientos del área en mención, para posteriormente realizar el vaciado del concreto que mejorará las condiciones de esta importante área económica de Meoqui.

Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazaron alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión de ello, así como la de los estacionamientos, son con recursos netamente municipales.

Este tipo de acciones que realiza el Gobierno de Meoqui, son en beneficio de los comerciantes locales, así como de la ciudadanía en general, ya se realiza en respuesta de las peticiones de los propietarios de los establecimientos del vado, con el fin de detonar el comercio y la economía local mediante el turismo.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba