Meoqui Noticias

? #MEOQUI: Invita alcalde a inscribirse al programa de Becas y Transporte Gratuito

Las inscripciones se cerrarán el próximo día 15 de febrero.

Las inscripciones se cerrarán el próximo día 15 de febrero, por lo que el Presidente Ismael Pérez Pavía, invitó a los jóvenes estudiantes de Meoqui a que se inscriban a los programas de Becas y Transporte Gratuito a través de la dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal.

El objetivo de estos programas es el de beneficiar a los jóvenes que quieran continuar con sus estudios y que económicamente se les dificulte incluso en el tema de transporte a la escuela.

“Fue uno de los compromisos que hice con los meoquenses y ahora lo estaremos concretando, por lo que hago la invitación a todos los estudiantes de Preparatoria y Universidad a que chequen las bases y cumplan con los requisitos para poder acceder a este beneficio”, comentó el Alcalde Pérez Pavía, quien tiene la firme convicción de apoyar a la juventud estudiante del municipio por medio de estos programas.

CLICK PARA AMPLIAR LA FOTO

Cabe señalar que se apoyará a todo aquel estudiante que se acredite como tal y llene la solicitud en Desarrollo Social de la Presidencia de Meoqui, en el plazo establecido para hacerlo.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba