Futbol Mexicano

Ricardo “Tuca” Ferretti será DT interino del Tri

La Femexfut aceptó las condiciones de Ferretti, mientras encuentra al próximo DT de cara al ciclo mundialista.
La Femexfut aceptó las condiciones de Ferretti, mientras encuentra al próximo DT de cara al ciclo mundialista.
[CIUDAD DE MÉXICO] — La Femexfut decidió por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para tomar las riendas de la Selección Mexicana, en una etapa como interino, en lo que se encuentra al estratega para el ciclo completo rumbo al Mundial.
Decio de María, presidente de la Federación, reveló este jueves que el Tuca aceptó dirigir al Tri para los siguientes cuatro encuentros.

“En una plática que tuvimos con Ricardo, y de lo cual estoy muy agradecido, nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Nacional en sus juegos amistosos para continuar con este proceso de construcción.

“No tenemos ningún papel firmado, tenemos la palabra de Ricardo y yo creo que la próxima semana estaríamos en posibilidad de hacer un anuncio oficial de los pasos de este proyecto”, dijo en entrevista con López Dóriga.

Asimismo, el dirigente nacional dejó abierta la posibilidad de que Tuca se quede, si hace un buen trabajo.

“(Si lo hace bien) tendríamos que volver a sentarnos a platicar, pero originalmente lo acordado con él y sin haber firmado ningún papel, es trabajar estos cuatro partidos”, manifestó.

El timonel de Tigres sería presentado el próximo lunes como DT de México; debido a que este jueves se encuentra viajando con Tigres rumbo a Tijuana para encarar lo que sería su último partido de Liga antes de integrarse al Tri.

Ferretti estará en el banquillo de la Selección para dirigir los encuentros frente a Trinidad y Tobago del viernes 4 de septiembre, al igual que el amistoso frente a Argentina el 8 de septiembre en la mini gira que hará el Tri por Estados Unidos.

[Vía: Récord]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba