#DiablosTwitteros NewsFutbol Mexicano

? Tengo pensado irme a la MLS, no lo veo mal: Alfredo Talavera #DiablosTwitteros

El guardameta Escarlata Alfredo Talavera niega que Jona Dos Santos sufra un retroceso por jugar en la MLS.

El portero de Toluca, Alfredo Talavera, descartó que la llegada de Jonathan Dos Santos al Galaxy de la MLS sea un retroceso en su carrera y en su nivel futbolístico.

“Retroceso no porque sigue jugando, va para ser titular, y es futbol no beisbol eso sí sería un retroceso, así que le deseo lo mejor y nos vemos en la selección”, manifestó.

En conferencia de prensa, el guardameta surgido del Guadalajara mencionó que él no dudaría en irse a Estados Unidos si tuviera la posibilidad de hacerlo.

“La verdad sí, si ya en el extranjero, en Europa se cierran las posibilidades sobre todo por la edad, que ya no es tan fácil, sí tengo pensado en irme a la MLS, no lo veo mal”, apuntó.

Destacó que el hecho de jugar en Estados Unidos ofrece diversas condiciones para el crecimiento personal, profesional y por supuesto deportivo.

“Muchas cosas, creo que sin duda una estabilidad emocional, económica, a final de cuentas es un trabajo siendo profesional, de jugar tu futbol, eso también para salir de la zona confort, lo cual te hará mejor persona, y mejor futbolista”, sentenció.


[Vía: Notimex | Foto: Twitter]

 

Botón volver arriba