Inicio » #DiablosTwitteros News » ?? Dejan dudas…pero el Rojo viene de atrás y lo da vuelta 2-1 al Puebla #DiablosTwitteros Los Diablos Rojos le dieron la vuelta y derrotaron 2-1 a La Franja en el Nemesio Diez, con tantos de Maximiliano Perg y Fernando Uribe.
[xyz-ihs snippet="header-adaptable"]

?? Dejan dudas…pero el Rojo viene de atrás y lo da vuelta 2-1 al Puebla #DiablosTwitteros Los Diablos Rojos le dieron la vuelta y derrotaron 2-1 a La Franja en el Nemesio Diez, con tantos de Maximiliano Perg y Fernando Uribe.

Los Diablos Rojos le dieron la vuelta y derrotaron 2-1 a La Franja en el Nemesio Diez, con tantos de Maximiliano Perg y Fernando Uribe.

Toluca remontó para volver a encontrarse con la victoria y venció 2-1 al Puebla en el Estadio Nemesio Diez durante la Jornada 7 del Apertura 2017.

En el primer tiempo del encuentro ambos equipos lograron generar opciones de peligro, pero la buena actuación de los guardametas evitó la caída de su arco hasta que al 39′, el conjunto visitante se fue arriba en el marcador.

Felix Micolta recibió el balón por el sector de la derecha y luego de quitarse al portero, Luis García, definió con un tiro cruzado que pasó entre las piernas de un zaguero, quien no pudo rechazar el esférico. Por lo que el cuadro de La Franja se fue al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, los Diablos Rojos reccionaron rápidamente para igualar el encuentro. Sambueza mandó un centro por la banda izquierda y Maximiliano Perg remató de cabeza para vencer a Muñoz y poner el 1-1 en el Infierno.

[xyz-ihs snippet=”header-adaptable”]

Posteriormente, los Escarlatas consiguieron revertir la pizarra luego de que Fernando Uribe aprovechara un rebote del portero. El delantero colombiano remató de cabeza para mandar el balón al fondo del arco y así colocar el marcador definitivo para llevarse los tres puntos en casa.

Luego de la Fecha 7 el conjunto dirigido por Hernán Cristante llegó a 12 puntos y se colocó en la cuarta posición de la clasificación, por su parte, Puebla permanece con 5 unidades en el último lugar de la tabla general.

La grada “castigó” a sus Diablos

La afición de los Diablos Rojos ‘castigó’ a su equipo y esto se vio reflejado con un Nemesio Diez con poca asistencia en las gradas, hay quien dice que fue por la poca expectativa que genera el rival en turno, en este caso el Puebla.

Lo que bien es cierto, es que en el actual torneo no se han registrado tan buenas entradas, cosa que sí ocurría cuando recién se estrenó el torneo pasado el remodelado Nemesio Diez.

[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]
Deja tu comentario aquí abajo:
[xyz-ihs snippet="header-adaptable"]

Puedes checar nuestras últimas notas:

“Francisco Suinaga tiene un pié fuera de la institución”: Francotirador #DiablosTwitteros El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

Para nadie es un secreto que Antonio Naelson Sinha, anda con todo y está haciendo …