El Mundo

Por pandemia al caño 10 millones de litros de cerveza en Francia

Por pandemia al caño 10 millones de litros de cerveza en Francia
¡Pecado! la fata de consumo ha causado que la bebida esté próxima a expirar, sin nada que hacer más que tirarla.

Por la pandemia tendrán que tirar 10 millones de litros de cerveza en Francia, pues la falta de consumo ha causado que la bebida esté próxima a expirar, sin nada que hacer más que deshacerse de ella. ¡Por pandemia al caño 10 millones de litros de cerveza en Francia!.

 

 

La mayor parte proviene de cerveza artesanal, que a diferencia de opciones más comerciales, a menudo no está pasteurizadas. Esto significa que caducan más rápido que otras bebidas. 

Cuando pasan más de dos o tres meses en almacenamiento, los efectos olfativos y gustativos, el aroma, desaparecen”, dijo Maxime Costilhes, el jefe de la Asociación Nacional de Cerveceros en Francia. 

 

 

 

La asociación asegura que la razón detrás de este problema fue el cierre de los cafés y restaurantes, así como el declive en el turismo y la cancelación de festivales causados por la pandemia de Coronavirus. Esto representa pérdidas de millones de euros para los productores.

Alrededor del 70% de los cerveceros han reportado pérdidas de la mitad o más desde marzo. “La destrucción de esta cerveza vendrá a un costo significativo para nuestro negocio”, dijo la asociación, buscando apoyo del público. 

 


Por pandemia al caño 10 millones de litros de cerveza en Francia

[Vía: Noticias Ya]

Botón volver arriba