Delicias

Pone en marcha MORENA #Delicias su oficina de enlace y gestión ciudadana

LA OFICINA ESTÁ UBICADA EN LA AVENIDA SEXTA SUR # 600.

 

Morena Delicias abrió su oficina de enlace y gestión ciudadana, ubicada en la Avenida 6ª y Calle Francisco Villa Sur No. 600, de la colonia Francisco Villa, mediante el tradicional corte de listón inaugural, contándose con la presencia de directivos estatales y municipales, así como el promotor de la Soberanía Nacional en el Municipio, César Alejandro Camacho Coronado.

Esta oficina estará brindando asesorías a la ciudadanía para diferentes problemas y dará atención oportuna.

Estuvieron presentes durante el corte del listón inaugural Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA; el profesor Ernesto Casillas Canales, dirigente local; César Alejandro Camacho Coronado, promotor de la Soberanía Nacional en el Municipio, Osman González, secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y algunos militantes del partido.

Publicaciones relacionadas

Durante la apertura se resaltó la importancia que tendrá esta oficina entre la ciudadanía, a la cual atenderá en distintos problemas que se tengan y si no se les puede resolver se les estará brindando la asesoría correspondiente.

Esta oficina estará brindando asesorías a la ciudadanía para diferentes problemas y dará atención oportuna.
Esta oficina estará brindando asesorías a la ciudadanía para diferentes problemas y dará atención oportuna.

 

Martín Chaparro reconoció que las necesidades de la población son muchas y cada vez más demandadas, destacando que quieren ser escuchados y atendidos.

Si bien no se podrán resolver todos los problemas se les dará la asesoría correspondiente para que salgan adelante.

Dijo que con esta nueva oficina de gestoría se estarán analizando los distintos problemas para que juntos los venzan.

Este es el primer paso, dijo el profesor Ernesto Casillas Canales, presidente del CEM de Morena, destacando que lo ideal sería contar con más oficinas, pero ya lo irán viendo más adelante.

Mientras tanto en su mensaje el Promotor de la Soberanía Nacional en el Municipio de Delicias, César Alejandro Camacho Coronado aseguró que la gente ya está harta de los títeres políticos y ahora necesita de verdaderos líderes, que luchen por las necesidades del pueblo y que emanen de este.

Subrayó que la nueva oficina es una luz en la oscuridad de este tiempo tan difícil que se está viviendo y prometió que habrá bolsa de trabajo para que acudan los que necesiten de ser empleados, así como gestoría ante diversas instancias gubernamentales, sirviéndoles de manera desinteresada.

[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba