Futbol Mexicano

Piojo Herrera podría ir a la cárcel por proselitismo

Los problemas para Herrera no cesan y es que ahora se reveló que el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol podría pasar hasta 15 años en prisión.
Los problemas para Herrera no cesan y es que ahora se reveló que el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol podría pasar hasta 15 años en prisión.
[CIUDAD DE MÉXICO] — Miguel El Piojo Herrera podría ir a la cárcel por fomentar el proselitismo durante la veda electoral del año en curso.

Los problemas para Herrera no cesan y es que ahora se reveló que el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol podría pasar hasta 15 años en prisión, luego de haber roto la veda política al emitir tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México el pasado día 7 de junio.

Cabe recalcar que además de poder ser penalizado con prisión, El Piojo también sería castigado con una multa económica de entre 350 mil y 500 mil pesos.

“Para el Partido Verde ha resultado muy fácil y barato violar la ley; sin embargo, es importante que la Fepade aplique la ley al pie de la letra, para que los ciudadanos, famosos o no, tengan plena conciencia de que jugar sucio a favor de un partido o candidato puede atraerles consecuencias graves, como perder su libertad o un descalabro económico”, manifestó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval.

En días anteriores, se dijo que Herrera Aguirre había recibido un citatorio por parte de la Procuraduría General de la República; sin embargo, fue el mismo exfutbolista quien aseguró no haber tenido notificación alguna de lo antes mencionado. Aunque en días pasados también dijo no haber atacado a Christian Martinoli por lo que sus palabras, por lo menos para mi, están en tela de juicio.

Ahora no queda más que esperar una respuesta de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, institución mejor conocida como Fepade.

Vía: FutbolSapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba