Estados Unidos
Tendencia

Discute con su pareja y mete al bebé a la secadora

La madre del menor de 4 meses de edad denunció a la policía el maltrato de su novio.

(Noticias de Estados Unidos).- Durante el pasado domingo, 12 de septiembre, Michael Higgins, de 34 años, fue detenido en New Hampshire, ¿los cargos? meter a la secadora al bebé de su novia, reportaron agencias este día.

Lo anterior sucedió en un complejo de departamentos ubicado en las cercanías de Kimble Street, en Manchester, luego de una pelea de pareja, la mujer tuvo que llamar a la policía, ya que el problema había escalado hasta la violencia física.

Luego de que las autoridades llegan al sitio e interrogaron a la joven, se dan cuenta de que unos días atrás Higgins había metido al bebé a la secadora, tras ello la encendió, sin embargo, el menor no sufrió ningún daño pues la madre se percató rápidamente y pudo sacarlo, sano y salvo.

Autoridades declararon ante los medios locales que dicha situación era muy “perturbadora”, ya que el menor tiene apenas cuatro meses y pese a ello estuvo en el interior de una secadora encendida.

La cuestión es que este niño es muy joven y puede lastimarse con mucha facilidad. Esto es muy aterrador para el niño y traumático para su mamá que también fue testigo de todo esto.

No es la primera vez que este hombre está tras las rejas por violencia doméstica, ya que, según las autoridades, ya cuenta con un historial criminal relacionado con este delito, por lo que está en prisión sin derecho a fianza, reportaron agencias este día.

Botón volver arriba