Delicias

#DELICIAS: Manifiesta y refrenda Heberto Herrera ser el candidato a la alcaldía

Heberto Herrera Alonso hizo manifiesta su intención de contender y el grupo de amigos le manifestaron todo su apoyo.
Heberto Herrera Alonso hizo manifiesta su intención de contender y el grupo de amigos le manifestaron todo su apoyo.

 

El titular de Obras Públicas en el Municipio convocó este jueves a rueda de prensa celebrada en el Hotel Casa Grande, donde les hizo manifiesta su intención de contender y el grupo de amigos le manifestaron todo su apoyo.

“Tuvimos una reunión con compañeros, amigos del partido, miembros y delgados panistas de aquí del Municipio de Delicias, donde tuvimos una plática de las aspiraciones que tenemos para ser el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) y esperaremos los tiempos que nos marque la convocatoria ya una vez publicada poder iniciar el proceso interno”, dijo en entrevista el Director de Obras Públicas, Heberto Herrera Alonso.

Entre los que pudieron verse se encontraban, por citar algunos, a César Alí Fierro; el profesor Óscar Holguín, de Acción Cívica; el titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez; Raymundo Mata Cárdenas; Arturo Enríquez Pando, titular del Inmudej; Pedro Ruvalcaba; el doctor Jorge Luis Issa; la ex diputada federal, Doctora Velia Aguilar; el director de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico y el titular de Desarrollo Económico, Julio César Ríos Monárres.

Publicaciones relacionadas

El entrevistado mencionó, luego de que se había dicho que saldría un candidato de unidad, que será mediante una elección y votación interna dentro del partido entre los que puedan en su momento participar y por eso ha manifestado su interés y tiene la aspiración de ser el candidato de su partido a la alcaldía de Delicias, para representar a Acción Nacional en la contienda electoral del mes de junio.

Y siempre respetuoso de los tiempos dijo Herrera Alonso que esperará a que sea publicada esta convocatoria para apegarse a los lineamientos que les marquen y poder participar en el proceso.

El ver tanta gente apoyándolo dijo que sin duda es motivante ver a este grupo, que cada vez es más grande, ya que “es un proyecto incluyente y esto es halagador y motivante para seguir avanzando con nuestras ideas y principios que tenemos para continuar en el trabajo que queremos para nuestro Delicias”.

Reconoció Herrera Alonso que es un gran equipo que lo apoya y que lo empuja, ya que se encuentra con un gran equipo para poder empezar a trabajar en un proceso interno una vez publicada la convocatoria y después esperando los resultados para buscar lo que continúa, en este caso donde sigue con su aspiración natural, no improvisada de poder ser un aspirante a la alcaldía.

Mencionó que cada quien hizo sus preguntas y cuestionamientos que tenía resaltando que será respetuoso de los tiempos, para poder inscribirse en su momento.

Subrayó que “una vez publicada la convocatoria, ahí se marcarán los tiempos y una vez registradas ante el proceso, ya que ya hicieron la solicitud , pero por cuestiones morales y de ética “.

Dijo que posteriormente hará su solicitud de licencia al cargo que actualmente ostenta.

LO QUE ESPERA DE LA CONTIENDA INTERNA

De la próxima contienda interna que se avecina, Herrera Alonso dijo que es aspirante a ser candidato, ya que antes de registrarse tendrá que enfrentar un proceso interno que va a ser de mucho trabajo.

Dijo que estará muy respetuoso de los tiempos y de los órganos electorales.

[Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba