Chihuahua

Dejan 8 cuerpos en el exterior de funeraria en Madera

Segun los propios empleados de la funeraria observaron que una camioneta color blanca fue abandonada en el exterior de el negocio.
Segun los propios empleados de la funeraria observaron que una camioneta color blanca fue abandonada en el exterior de el negocio.
[MADERA, CHIHUAHUA] — Fue la tarde de ayer que elementos castrenses y de la fiscaliza general del estado debieron de acudir hasta el poblado de Madera para asegurar los ocho cadáveres que fueron dejados a las puertas de una funeraria.

Hasta el momento la Fiscalia General del Estado señala que la tarde de ayer al menos unas treinta patrullas escoltaron el traslado de los 8 cuerpos hasta la ciudad de Cuahutemoc donde fueron puestos a disponiéndoos del ministerio publico par las necropsias de ley y tratar de identificarlos.

Segun los propios empleados de la funeraria observaron que una camioneta color blanca fue abandonada en el exterior de el negocio y tras curiosidad la abrieron y se encontraron con la horrible escena de encontrarse con los cuerpos que visiblemente presentaban múltiples impactos de bala.

Por su parte la Fiscalia General del Estado se mantiene hermética pese a que fueron unidades de esta las que trasportaron los cadáveres a la Fiscalia Zona Occidente, para iniciar la investigación, aunque nadie confirma el hecho de otro enfrentamiento se cree que a raíz de los enfrentamientos ocurrido en días pasado estos hombres perdieron la vida y fueron dejados por los integrantes de algún grupo antagónico en el exterior de una funeraria.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba