ChihuahuaReporte Policial
Tendencia

Atropellan a una mujer y un niño; la mujer pierde la vida

Según trascendió el niño quedó inconsciente cuando se dirigían al hospital, debido a una hemorragia interna

Según trascendió el niño quedó inconsciente cuando se dirigían al hospital, debido a una hemorragia interna (Foto: Cortesía)

(Noticias de Chihuahua, México).- Durante esta tarde se registró un doble atropello con saldo de una mujer sin vida y un niño con graves lesiones, reportaron medios locales.

El hecho ocurrió sobre la avenida Silvestre Terrazas y calle 24 de Febrero cuando se lanzaron corriendo desde el camellón para atravesar los otros dos carriles restantes.

Fue una conductora de un Nissan Altima de reciente modelo quien tras la sorpresa no logró frenar a tiempo y los impactó.

Elementos estatales, municipales, policía vial y paramédicos de Urge llegaron al lugar lugar y de inmediato les brindaron los primeros auxilios.

La abuela fue encontrada inconsciente y de inmediato comenzaron las maniobras de resucitación, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció, en tanto el menor de al menos 7 años de edad fue abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital.

Peritos de la fiscalía recabaron la evidencia y el cuerpo de la mujer fue trasladado al C4 por personal del Semefo.

Según trascendió el niño quedó inconsciente cuando se dirigían al hospital, debido a una hemorragia interna, por lo que su estado de salud es grave.

** Con información gracias a La Opción CUU

Botón volver arriba