El Mundo

? Atropello masivo en Barcelona paraliza al mundo… Material sensible

Se han confirmado 13 muertos y al menos 20 heridos. La policía local ya lo califica como atentado terrorista.

Una camioneta color blanco embistió a varias personas en las Ramblas de Barcelona, dejando varios heridos, incluyendo niños.

Los lamentables hechos ocurrieron este jueves y las autoridades han extremado precauciones, impidiendo el paso a turistas y gente local a sitios como la Plaza de Catalunya. ¡ALERTA, MATERIAL SENSIBLE!

En las imágenes se puede observar a ambulancias recorrer la zona y a varias personas ayudando a quienes se encuentran tirados en el piso a causa del atropello masivo.

De acuerdo con los últimos reportes, el autor intelectual abandonó el lugar de la escena caminando y la policía ya se encuentra tras él en medio del pánico y el dolor de miles de españoles.

Además, se han confirmado 13 muertos y al menos 20 heridos. La policía local ya lo califica como atentado terrorista.


Aquí más videos de lo acontecido este jueves en Barcelona, España. Mucha fuerza al pueblo de Barcelona en estos difíciles momentos.


Ésta habría sido la camioneta con la que se cometió el atropello multitudinario en las Ramblas. Además, informes locales indican que dos sujetos entraron armados a un restaurante armado en Barcelona, lo que ha propiciado el mayúsculo cuidado de todo Barcelona.


Por otra parte, también se ha vuelto viral en redes esta foto sobre un probable sospechoso más en estos actos terroristas.


Hasta el momento ya se detuvo a un sospechoso y así fue como se dio su encuentro con la policía.



Botón volver arriba