Futbol Mexicano

[▶] Revive lo más destacado de la J10 de la Liga Mx

J10

[CIUDAD DE MÉXICO] — La Jornada 10 del Apertura 2014 ha concluido y te traemos lo más relevante de los nueve encuentros que se disputaron este fin de semana en la Liga MX.

Aquí encontrarás cuál fue el mejor gol, el villano, el partido, el jugador y la jugada, además, agregamos el Fail y lo estrenamos en esta Jornada.

Crosas celebra su gol contra Monarcas

Marc Crosas fue el encargado de deleitar a la afición con el mejor gol de laJornada 10, el mediocampista aprovechó un balón rechazado y sin pensarlo disparó de volea al ángulo inferior y marcar el único tanto de Leones Negros contra Monarcas.

Layún festeja su tanto ante Santos

Miguel Layún fue el futbolista destacado de la Jornada, pues el defensa se encargó de vencer a Santos al anotar los 4 goles con los que el Américaderrotó a los Guerreros.

El póker de goles inició al minuto 40 para abrir el marcador, posteriormente aprovechó un mal despeje de Oswaldo Sánchez y consiguió un golazo de larga distancia, el tercero llegó gracias a una individualidad de Arroyo y selló el cuarto nuevamente empujando el balón al fondo de las redes tras pase deOribe Peralta.

Reyna se lamenta falla ante Puebla

La jugada de la Jornada fue la que desaprovechó Ángel Reyna, quien tuvo en sus botines la posible victoria de Chivas. El mediocampista fue el encargado de cobrar un penalti en los primeros minutos de la segunda parte del partido contra Puebla, sin embargo su disparo fue desviado por Rodolfo Cota y el resultado terminó 0-0.

Nahuelpán y Arévalo luchan por el esférico

En un encuentro lleno de goles y polémica arbitral, Pachuca y Tigres fueron los protagonistas del partido de esta semana. Ambas escuadras se dedicaron a atacar, siendo los Tuzos quienes se fueron primero arriba en el marcador. Los felinos reaccionaron y consiguieron adelantarse 3-1, mientras los de la Bella Airosa sólo pudieron acercase al 3-2.

Erick Yair Miranda en el duelo entre Tigres y Pachuca

EL VILLANO

El arbitraje deslució en la décima fecha del Apertura 2014, pues los silbantes permitieron que los futbolistas se golpearan y no sancionaron golpes con la debida severidad. Además marcaron penaltis inexistentes que se reflejaron en el marcador.

En el duelo contra Cruz Azul, Miguel Ángel Flores no marcó un penalti tras un rodillazo en el rostro dentro del área contra Mauro Formica.

Por su parte, Roberto Ríos Jacome no sancionó con la tarjeta roja el rodillazo de Pablo Velázquez en el rostro de Osuna durante el partido entreGallos y Toluca, después amonestó a Ronaldinho por reclamar la agresión.

Erick Yair Miranda marcó un penalti inexistente a favor de Pachuca en el duelo entre Tuzos y Tigres.

En el encuentro Chivas vs Puebla, Pérez Durán marcó una pena máxima dudosa a favor del Rebaño por un contacto contra Ángel Reyna.

En el mismo duelo, Durán sufrió un ‘blooper’ al resbalarse al mismo tiempo que marcaba la falta sobre el ’10’ del Guadalajara.

Pikolín se equivoca en el duelo contra Chiapas

Estamos estrenando sección en lo más destacado de las Jornadas: El Fail.Alejandro ‘Pikolín’ Palacios es quien estrena este apartado, al ser el culpable del empate de Pumas en Ciudad Universitaria .

El guardameta no atajó correctamente un tiro libre cobrado por Julio Nava y el balón terminó en el fondo de las redes y con el Pikolín retorciéndose por sacar el esférico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba