Boxeo

▶ Mayweather vence a Pacquiao por decisión unánime

El pugilista estadounidense derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao en la ‘Pelea del Siglo’
[LAS VEGAS, EU] — La ‘Pelea del Siglo‘ ya es historia, y Floyd Mayweather se impuso por decisión unánime a Manny Pacquiao ante un MGM Grand Garden de Las Vegas que no se rindió ante él como en otras ocasiones, por el contrario, fue abucheado.
Fiel a su estilo, Mayweather controló el combate con movimientos de cabeza ágiles y contragolpes certeros que impactaban en la humanidad de un impetuoso ‘Pacman‘.

Pacquiao fue quien propuso un combate más agresivo, tratando de acorralar a su oponente y propinándole ráfagas que cubría de forma adecuada el estadounidense, quien no desaprovechaba la oportunidad de burlarse.

Los rounds avanzaron con la misma tónica, un Manny propositivo y un Floyd que supo manejar la pelea y no entró en el intercambio innecesario de golpes, manteniendo la distancia y lanzando los puños cuando tenía que hacerlo.

En los últimos rounds, el pugilista filipino resintió el cansancio y ya no lograba conectar a Mayweather, quien se mantuvo contragolpeando los ataques de su oponente.

Pasaron los 12 asaltos pactados, ambos boxeadores terminaron de pie y todo se fue a la decisión, la cual fue para el estadounidense.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba