Inicio » Noticias Globales » Estados » 📹 Imita baile del Joker en la Macro Plaza de Monterrey y se viraliza en la web Desde el estreno de Joker circulan en la web cientos de homenajes, pero es un video grabado en Monterrey el que se ha viralizado en México.

📹 Imita baile del Joker en la Macro Plaza de Monterrey y se viraliza en la web Desde el estreno de Joker circulan en la web cientos de homenajes, pero es un video grabado en Monterrey el que se ha viralizado en México.

Desde el estreno de Joker circulan en la web cientos de homenajes, pero es un video grabado en Monterrey el que se ha viralizado en México.

Joker, la película protagonizada magistralmente por Joaquin Phoenix, no sólo está conquistando las taquillas de los cines en todo el mundo, también está dando señales de convertirse en una cinta de culto.

Para muestra, los cientos de homenajes que ya circulan en redes sociales, aunque ha sido un video grabado en la Macro Plaza del centro de Monterrey el que se ha viralizado en México.

Un escenario muy bien estudiado

El clip en cuestión muestra a un joven recreando en “cosplay” una de las escenas icónicas de la película, donde el enemigo de Batman baila al ritmo de la canción “Rock and Roll Party”, de Gary Glitter, en unas escaleras.

Tal parece que los encargados de rodar el video estudiaron por varios días el escenario, pues prácticamente nadie interfiere con la grabación y coincide con el momento en que se encienden las luminarias del lugar, lo que le da un toque de dramatismo.

El clip de 01:13 minutos fue compartido por el usuario de Facebook @ReinoSupermanos, donde hasta el momento suman más de 38 mil reproducciones, 615 “me gusta”, 342 comentarios y ha sido compartido casi 600 veces.

“Le quedó chingón”

Muchos internautas consideraron que el video es muy bueno y demuestra que en México “hay talento”.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

¡¡Adiós al Seguro Popular!! Senado aprueba su eliminación y creación del INSABI Lo aprobado ahora pasará al Ejecutivo, quien se encargará de promulgar y listo… ¡adiós Seguro Popular!.

Pese a los señalamientos de la oposición de carácter presupuestal o, en más claras palabras, …