Chihuahua

Policía mata a 2 perros por que según “le tiraban la basura”

ejecuta-perros-nov-chihuahua

[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Un Policía Procesal de nombre Alain Enrique Herrera Cepeda sacó su arma oficial y disparó contra dos perros, esta tarde, al parecer por que ambos le tiraban el bote de basura ubicado al exterior de su vivienda en la colonia San Rafael.

Los disparos movilizaron a los agentes policíacos, quienes aseguraron a agente, quien juro que uno de los canes se le echo encima, y no le quedó otra que ejecutarlo, mientras que una de las balas también alcanzó a otro perro.

El hecho ocurrió en la calle Donato Guerra, y Ponce de León, en el exterior de la casa marcada con el número 4211, y según los demás vecinos, el asesino mató a los perros por venganza con su vecino, debido que a cada rato sostienen rencillas.

Los agentes municipales confirmaron que el asesino de un perro french poodle y otro bulldog es un policía procesal, mismo que se atrincheró en su casa tras echar los balazos con un arma calibre .9 mm.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Única y la Policía Municipal para levantar el reporte, mismos que sacaron de la vivienda al agente, llevándoselo asegurado.

Personal de la Fiscalia General aseguró al interior de la vivienda dos casquillos de calibre .9 mm.

Cabe mencionar que el bulldog se encontraba amarrado en el patio de dicha casa enrejada, por lo que se presume el hombre entró hasta la casa de su vecino para matar a los perros. Asimismo, junto a uno de los perros se aseguró un casquillo percutido.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba