Chihuahua

Niños que asesinaron a otro de 6 años rendían cultos: Vecinos

El cuerpo del pequeño Christopher, de 6 años de edad, permaneció en todo momento dentro de una bolsa.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Los pequeños que asesinaron a Christopher de 6 años de edad eran de una banda, y rendían culto a la Santa Muerte. Así mismo que pudieran haber sido influenciados por grupos criminales, según declaraciones que realizaron colonos de San Guillermo, zona donde residía el hoy occiso.

Los colonos indicaron que también la venta de drogas en la zona era muy común, pues hasta niños están involucrados, “Aquí vive la pus de la ciudad, se vinieron a vivir los que antes vivían en El Palomar, en Ranchería, en Villa Juárez y demás”, indicaron.

Los ‘niños asesinos’, señalan también los vecinos, eran muy conflictivos con grupos de cristianos, o protestantes, además los culparon de haber incendiado varias viviendas en el fraccionamiento Laderas de San Guillermo II Etapa.

Del mismo modo señalaron que una de las jovencitas que integraban la banda era “rarita”, al referirse a sus preferencias sexuales, misma que se adjudicaba como líder de la banda.

En las declaraciones que levanto un medio de comunicación impreso señalan: “Investigue por allí y va a sacar todo, aquí hay algo más grande, desafortunadamente tuvo que morir ese angelito para que se pusieran los ojos en este fraccionamiento, pero tenemos muchos años viendo cómo crece este problema”, señalaron.

‘Le quitaron los ojos, le rebanaron el labio, el cachete, y le dieron 27 puñaladas’

“A la mamá de Cristopher no le dejaron ver su cuerpo”, dijo la tía del pequeño que fue asesinado el jueves pasado, ¿Y por qué?, se le cuestionó. La mujer con los ojos a punto de estallar contestó: “Le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le asestaron hasta 27 puñaladas por la espalda… ¿Cómo iba ser eso posible?”.

El cuerpo del pequeño permaneció en todo momento dentro de una bolsa, mientras los familiares decían, “esto no puede quedar impune porque ellos eran cinco de 14, 15, mi niño de 6 años qué les podía hacer, lo ataron, lo acuchillaron, lo apalearon… es algo que no puedo concebir”.

Cabe mencionar que la Fiscalía General logró la detención de otro implicado en el asesinato, y se trata de otro menor de 15 años de edad, por lo que los asegurador hasta el momento son: Dos de 15 años, , dos niñas de 13 y 12 años y otro niño de 12 años de edad.

[Vía: La Parada Digital]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba