Futbol Mundial

Messi cumple 10 años de su debut con el Barça

Lionel Messi cumple diez años de haber debutado con el Barcelona. Convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, el argentino aún tiene camino por recorrer.
Lionel Messi cumple diez años de haber debutado con el Barcelona. Convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, el argentino aún tiene camino por recorrer.
[BARCELONA, ESPAÑA] — El argentino Lionel Messi agradeció “estos diez maravillosos años” que este jueves se cumplen de su estreno como jugador del primer equipo barcelonista.

“Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el ‘staff’ del FC Barcelona por su apoyo en estos 10 maravillosos años”, asegura el astro argentino en un mensaje publicado en su muro de Facebook.

Messi afirmó que en este tiempo disfrutó en la cancha “vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos”, pero también asegura que siempre tiene “ganas de mejorar” y de “conseguir más títulos” para el equipo.

En este tiempo, Messi, de 27 años, ha jugado 434 partidos y ha marcado 361 goles para conseguir  tres Champions League, 6 Ligas españolas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y seis Supercopas de España, con el Barcelona.

Publicaciones relacionadas

En esta década, el argentino ha conquistado cuatro Balones de Oro consecutivos (2009, 2010, 2011 y 2012), tres Botas de Oro (2009-10, 2011-12, 2012-13) y tres Pichichis de la Liga Española (2009-10, 2011-12, 2012-13), entre otros galardones.

[AGENCIAS EFE]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba