Futbol Mundial

[▶] Bartomeu apaga cualquier rumor sobre Messi y el Barça

El dirigente del cuadro catalán dejó en claro que se han creado especulaciones por una reunión de protocolo que tuvo con Messi el pasado jueves.
El dirigente del cuadro catalán dejó en claro que se han creado especulaciones por una reunión de protocolo que tuvo con Messi el pasado jueves.
[BARCELONA, ESPAÑA] — El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, apagó las alarmas sobre los rumores que indicaban que Lionel Messi anda buscando entrenador para el club, esto es una charla exclusiva con Fernando Palomo de ESPN.

Ayer surgieron supuestos rumores que iniciaron en TV3 sobre el pedido de Messi por deshacerse de Luis Enrique y traer de nueva cuenta a Frank Rijkaard pero instantes después, el entorno del argentino y del mismo presi del Barça negaron TODO.

Ahora, gracias a una estupenda entrevista que Fernando Palomo le hizo para el programa “Fuera de Juego”, acá les tenemos las palabras de Bartomeu, que por cierto ordenó que se anticiparan las elecciones presidenciales en el club.

palomo bartomeu

Publicaciones relacionadas

El dirigente del cuadro catalán dejó en claro que se han creado especulaciones por una reunión de protocolo que tuvo con Messi el pasado jueves, en la victoria ante el Elche, y fue contundente.

“Totalmente falso”, respondió ante el cuestionamiento sobre si Messi le pidió la salida de Luis Enrique.

Simplemente hablamos como cada partido… es algo que ocurre en todos los partidos que jugamos en el Camp Nou, siempre hago la tradición de bajar al vestuario y felicitar a los técnicos y algunos jugadores que me encuentre. Por lo tanto, todo lo que ha podido salir hoy en la prensa y en los medios no es nada cierto, es todo falso.

Bartomeu recalcó el significado que tiene Lionel Messi en el cuadro blaugrana al afirmar que es el líder de su nuevo proyecto, que empezó el año pasado, pero que tiene la misma importancia que todos los jugadores del equipo.

Además, por si ustedes aficionados blaugranas están preocupados por la posible salida del astro argentino del equipo, Bartomeu tiene la frase para devolverles la calma:

Nunca me ha llamado nadie pidiendo precio por Lio Messi, nunca.

¿Le creen, mis amigos?

De todas formas acá la pueden revivir completa:

(CRÉDITOS: SOPITAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba