BoxeoMeoqui Noticias

#MEOQUI: Vence Alex “Cholo” Saucedo a Clarence Booth y continúa invicto

El Meoquense sigue invicto con un récord de 21 ganadas (14 por la vía del Knockout).
El Meoquense sigue invicto con un récord de 21 ganadas (14 por la vía del Knockout).

 

El boxeador de 21 años de edad y de peso welter, Alex “Cholo” Saucedo (21-0, 14 KO), oriundo de Meoqui, Chihuahua, dio otro paso hacia adelante en su joven carrera al vencer por decisión unánime al estadounidense de 28 años de edad, Clarence Booth (12-2, 7 knockouts), la noche del pasado sábado en el evento principal celebrado en California. La pelea fue pactada a ocho rounds.

Booth entró en la pelea en 141 ½ libras, mientras que “Cholo” Saucedo en 142. El árbitro fue Raúl Caiz Sr.


 

La pelea fue pareja, de principio a fin, pero gran parte de ella la controló el Meoquense Alex Saucedo, quien cerró la pelea en el último asalto poniendo entre las cuerdas a Booth en los últimos segundos, estuvo a punto del Knockout pero la campana lo salvó.

Los 8 asaltos concluyeron y había que esperar la puntuación final de los jueces, quienes tuvieron las cartas en 78-74 y 79-73, las 2 para Saucedo, quien levantó sus puños en clara señal de victoria, los jueces le habían dado la pelea al Meoquense por decisión unánime y así seguir invicto hasta ahora con un récord de 21 ganadas (14 por la vía del Knockout), 0 derrotas.

[Por: Julio César Castillo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba