Reporte Policial

MEOQUI: Asesinan a balazos a hombre…Le decían “El Gallo”

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Siendo las 23:03 hrs. del día 21 de Abril del 2014, los agentes  a bordo de la unidad 052, por orden de la central de radio para que se acudiera  al camino de terracería de la colonia Francisco Portillo a Monte Verde ya que reportaban una persona lesionada.

Al llegar al lugar, un rancho con barda de block, en el interior se ubica a un masculino con varias lesiones a la altura de la cabeza al parecer por arma de fuego siendo este una persona robusta, estatura regular, cabello espeso, pantalón de mezclilla, botas azul marino y camisa negra de cuadros.

El cuerpo se encontraba junto a la cama en posición decúbito ventral así mismo se observaba masa encefálica en el piso por lo que se hace cargo del levantamiento del cuerpo policía ministerial así como personal de la funeraria.

La persona sin vida respondía al nombre de Luis Héctor Soto Gonzales y a quien le decían “El gallo”, presentaba varios impactos de bala y por lo menos ocho casquillos en el lugar, lo que se presume que en ese sitio fue asesinado.

Publicaciones relacionadas

El calibre que utilizaron para matar a esta persona es .223 según informaron las autoridades que acudieron a la escena del crimen la noche de ayer según el reporte de las corporaciones de ministerial y policía municipal de Meoqui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba