Futbol Mundial

Memo Ochoa es presentado como nuevo jugador del Málaga de España

Memo Ochoa espera forjarse su propia historia en el Málaga. Da las gracias al club porque ha logrado dar el salto a la Liga española, uno de sus sueños.
Memo Ochoa espera forjarse su propia historia en el Málaga. Da las gracias al club porque ha logrado dar el salto a la Liga española, uno de sus sueños. [FOTO: MARCA]

[MÁLAGA, ESPAÑA] — Guillermo Ochoa ya es jugador del Málaga y como tal ha sido presentado hace unos minutos en La Rosaleda ante medio centenar de profesionales de la comunicación y casi 2.000 aficionados. El jugador ya viaja con el resto de la expedición para estar hasta el jueves con el equipo en Alemania y Suiza.

Lástima que los aficionados congregados no hayan podido disfrutar del internacional mexicano poco más de unos minutos por culpa de unas decenas de espectadores que han saltado al césped de La Rosaleda acabando con el acto.

Sea como fuere, el jugador ve cumplido uno de sus sueños recalando en nuestra Liga.

“Quería agradecer al club por la oportunidad y el esfuerzo que hicieron para que pudiera estar aquí. Muy contento porque el Málaga me abre las puertas de la Liga española, me ilusiona bastante el proyecto. Vengo a dar lo máximo para poder ayudar a mis compañeros. Me convenció el proyecto y el entusiasmo de la directiva, me sedujo, el proyecto es serio y sólido. tomo estas decisiones por mi carrera, con objetivos claros y firmes, mirando siempre al futuro. Es la Liga más importante del mundo, voy a jugar ante los mejores jugadores del mundo”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Ochoa, que firma por tres temporadas, lucirá el dorsal 13 a sus espaldas. Enorme responsabilidad tras la enorme huella dejada por Willy Caballero.

“El 13 lo tomo porque a mí me ha dado suerte, no soy muy de cábalas, pero nací en viernes 13 y debuté en un mundial un día 13 a las 13.00 horas. Espero tener el mismo éxito que Willy Caballero. Willy hizo un gran trabajo aquí e hizo historia y que la gente le tiene mucha cariño. Vengo a formar mi historia, no a competir con la historia de Willy. Ojalá pueda hacer mi parte, mi historia y que el equipo pueda estar donde la gente quiere”, argumentó.

No le asustan los retos y sabe lo que es apostar para crecer. “Cuando di el primer paso a Europa siempre fue para crecer y tener una carrera larga en este continente. Confío en mi capacidad, no me importó la repercusión y los medios. Llegué con la ilusión de llegar y jugar. Tenía confianza en mí. Sólo quiero trabajar, soy muy autocrítico en mi trabajo, espero sacar lo mejor de mí para ayudar al grupo”.

Ochoa ya viaja con el grupo y podrá ir calibrando el grupo. Espera poder estar lo antes posible a disposición de Javi Gracia.

“Es el entrenador el que decide, me pidió viajar de inmediato, quiero incorporarme lo más rápaido posible, en cuanto me diga, es el que decide, quiero trabajar ya para estar listo cuando el entrenador requiera”.

[CRÉDITOS:  MARCA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba