? A Luzbel está a punto de llevárselo el Diablo… Columna Francotirador #DiablosTwitteros
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]
[dropcap]S[/dropcap]eñoras y señores, el Diablo no camina, luego de la dolorosa derrota y la penosa actuación del Deportivo Toluca allá en Cd. Juárez, surgió información que ha publicado el Francotirador en el Diario Récord, donde nos da a entender que La Volpe se está tambaleando como DT Rojo. Se vienen dos juegos dificilísimos para el equipo: América y Montrerrey, donde dependiendo de los resultados podrían los de pantalón largo tomar decisiones para el equipo, sin más, la columna íntegra a continuación:
EL 666
[ads1]
A Luzbel está a punto de llevárselo el Diablo.
No tarda mucho para que la dirigencia choricera comience a tomar decisiones, o al menos ya buscar su “Plan b”.
[ads1]
Les cuento esto porque es muy evidente las pocas ganas de algunos jugadores. Se nota, se ve… y hoy averiguaré con mi Judas Beelzebub qué es lo que sucede.
El señor Ricardo Antonio La Volpe no está pudiendo con el Toluca, su equipo no funciona, ha perdido dos y empatado uno pero -lo que es peor- no se ve a qué juega.
[ads1]
En la Fecha 4 recibe al América y en la 5 visita a Monterrey.
Casualidad o no, el número del Diablo es el 666… y se me hace que pa la 6 no llega.
[ads1]
PD: Dije “se me hace”, mas no lo estoy asegurando.
MUCHA FIESTA
[ads1]
El que anda desatado y no me refiero exactamente en la cancha, es Pedro Alexis Canelo, delantero del Toluca.
[ads1]
El atacante argentino no ha marcado en lo que va del Apertura 2019, pero su fama de fiestero es bien conocida en un exclusivo fraccionamiento en Metepec, Estado de México.
[ads1]
Me contó mi Judas escarlata que por aquellos rumbos mexiquenses andan muy molestos porque Canelo arma de manera continua reuniones que terminan por ser fiestas a altas horas de la noche y sin importar si es mitad de semana.
[ads1]
Si bien me dicen que no ha llegado mal a los entrenamientos, pues obviamente que esa falta de descanso probablemente no lo deja estar al 100 por ciento, y menos para responder al ataque, junto al argentino Emmanuel Gigliotti, quien tampoco anda fino.
[ads1]
Pero el problema no queda ahí. Mi Judas Satánico me contó que los vecinos ya han tratado de acercarse a la directiva roja para pedirle que si por favor controla a Canelo y sus fiestas interminables.
[ads1]
No estaría mal que el señor Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca, pusiera atención aquí, y no por los vecinos, principales afectados, sino para meter en cintura a un delantero que ha dejado mucho que desear en el último año.
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]