#DiablosTwitteros News

Desde Turquía llegaría este jugador para fichar por el Deportivo Toluca

Su posición: extremo izquierdo de 25 años de edad que juega actualmente en la Superliga de Turquía:

Su posición: extremo izquierdo de 25 años de edad que juega actualmente en la Superliga de Turquía:

(Deportivo Toluca FC).- Va iniciar otro torneo y como siempre se viene la temporada de futbol de estufa, hasta el momento, se mantiene hermetismo en la contratación de Leo Fernández, quien supuestamente ya estaba en negociaciones para volver al Equipo Rojo, después sonó muy fuerte lo de Nico Sánchez, quien al final terminó en Gallos.

Pues bien, ahora el jugador paraguayo Braian José Samudio, que proviene del Caykur Rizespor de la Superliga de Turquía, llegará a reforzar la plantilla de Hernán Cristante, según medios nacionales.

El extremo izquierdo de 25 años, fue seleccionado nacional por Paraguay en 2019, cuando contaba con 23 años, siendo convocado por Eduardo Berizzo.

Antes de llegar al futbol turco, Braian Samudio sólo había jugado en la Segunda División de Brasil. Puede desempeñarse también como extremo derecho y centro delantero, esta información es gracias a Mac Reséndiz de ESPN.

Nota del editor:

Habrá que esperar para que se haga oficial este movimiento, sinceramente nunca había escuchado de este jugador, así que yo no puedo opinar, deja en los comentarios si conoces la carrera de este jugador y si es buen fichaje o no.

Por lo pronto y como es normal, en #DiablosTwitteros ya alguna banda está desprestigiando este fichaje, al final de cuentas, la mejor opinión la tienes tú como aficionado al Deportivo Toluca.

Botón volver arriba