Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Hayan hombre sin v1da y con dispar0s en Meoqui, ya fue identificado Localizan a un hombre a un costado de la carretera y visibles lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Hayan hombre sin v1da y con dispar0s en Meoqui, ya fue identificado Localizan a un hombre a un costado de la carretera y visibles lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Localizan a un hombre a un costado de la carretera y visibles lesiones por arma de fuego en la cabeza.
La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02:30 de la mañana agentes reciben un llamado en el C4 de Meoqui, donde unas personas reportan haber encontrado sin vida a un familiar a un lado de la carretera 45.

Agentes se movilizan rápidamente hasta la carretera federal 45 a un km de San Lucas, donde encuentran a un hombre sin playera tirado a un costado de la rúa y con visibles lesiones por arma de fuego principalmente en la cabeza.

Los familiares del hoy occiso dijeron que en vida respondía al nombre de Gabriel Orlando Nuñez T. de 36 años de edad.

Hasta el momento no se sabe quien o quienes fueron los responsables de haberle privado de la vida, por lo que agentes serán los encargados de realizar la investigación correspondiente, informaron autoridades.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …