Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Ataca a su compañero con un azadón, es detenido en Meoqui

Por robarle una bocina y una memoria usb con música.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Durante el pasado sábado, un hombre atacó a un compañero con un azadón causándole diversas heridas que lo dejaron ensangrentado, en un hecho que ocurrió a las 10:22 de la mañana del sábado cerca de la comunidad de Las Puentes.

El reporte a los sistemas de emergencia 9 1 1 se recibe solicitando una unidad en el Rancho la Higuera, donde se avisó de una persona lesionada, persona, acudiendo de inmediato la unidad P-118 de Seguridad Pública de esta ciudad.

Al llegar los elementos observaron a un hombre con una herida en el rostro, identificándose como M. de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de Lotes Urbanos en Cd. Delicias, originario de Tepic Nayarit que comentó que 10 minutos antes, estaba trabajando y dejó su mochila debajo de un árbol y al ir por su mochila y se percató que su bocina y memoria no estaban.

Al preguntar quién la tomó, un sujeto salió corriendo y se agarraron a golpes, aventándole una piedra pero no le dio, tomo el un azadón para luego golpearlo en el rostro.

Fue el jefe de la cuadrilla quien llamo a la policía. Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui; los paramédicos de inmediato atendieron al lesionado indicando que sería trasladado al Hospital Regional de Ciudad Delicias, para valoración médica ya que al parecer tiene una fractura en el rostro.

En lugar se entrevistó al jefe de cuadrilla, que responde al nombre de Mariano Alejandro S. P. de 23 años de edad, con domicilio en Ciudad Meoqui, quien señala que el presunto responsable viste pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros rojos y gris, botas militares y gorro color azul, de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 Mts. de estatura, de edad aproximada 60 años, el cual estaba en el lugar, al cual se le realizó la lectura de derechos, dijo llamarse J. U. R. de 60 años de edad, quedando como presunto responsable del delito de lesiones dolosas, aplicando los candados de mano y abordado en la unidad 118 para ser trasladado a comandancia de policía para ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

Botón volver arriba