Meoqui Noticias

#MEOQUI: Pagan aguinaldo a Policías y Sindicalizados, habrá otro recorte de personal

“La situación es muy lamentable. Vamos a tener que recortar, pero lo vamos a hacer entrando el año y saldrán seis personas" dijo Meny Duarte.
“La situación es muy lamentable. Vamos a tener que recortar, pero lo vamos a hacer entrando el año y saldrán seis personas” dijo Meny Duarte.

(MEOQUI, CHIHUAHUA) — Este viernes se pagaron los aguinaldos a los elementos de Seguridad Pública (DSPM) y Sindicato y se esperaba que se liberara el pago para todos los demás, informó el alcalde Manuel Duarte Olivas.

Duarte Olivas dijo que se cumplió con la catorcena de Seguridad Pública y la semana del Sindicato, lo que representó un gran esfuerzo, pero esperan estar concluyendo bien el año.

Reconoció el edil meoquense que es fin de año y se pone más difícil, pero lo están logrando.

Aseguró que se están amarrando el cinturón más y reconoce el trabajo del tesorero, al que le tocó ser el malo, ya que está estirando lo más que se puede los recursos con los empleados del Municipio.

Mencionó que no se les está descontando de su sueldo pero lo que no hay es apoyos para combustible y lo único que hay dinero es para los aguinaldos que no falte el sueldo del Sindicato y Seguridad Pública y el mantenimiento y combustible tanto de Seguridad Pública, como del Departamento de Protección Civil y es todo.

Tiene confianza el alcalde en que estará pasando esta situación.

RECORTARÁN PERSONAL Y SALDRÁN SEIS EMPLEADOS

“La situación es muy lamentable. Vamos a tener que recortar, pero lo vamos a hacer entrando el año y saldrán seis personas del DIF Municipal y de aquí de Presidencia Municipal”, dijo Duarte Olivas.

Subrayó que él tiene el compromiso de ir saneando esto y a la próxima administración que llegue quitarle una carga.

Sobre el combustible dijo que cada quien paga sus gastos.

[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba