Ciudad de MéxicoEstadosVirales Trending Noticias

“¿Dinero? NO es parte del plan”: Ainara rechaza cualquier acuerdo con YosStop

La joven negó querer alguna compensación económica y que lo que busca es justicia.

"¿Dinero? NO es parte del plan": Ainara rechaza cualquier acuerdo con YosStop
La joven negó querer alguna compensación económica y que lo que busca es justicia.

(Ciudad de México).- Tras la vinculación a proceso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por el delito de po rnografía, la joven Ainara Suárez, quien denunció a la youtuber, habló del proceso legal.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Ainara expresó que se siente feliz de que al fin se esté haciendo justicia en su caso después de años.

“Estoy feliz de que se empiece a hacer justicia, ha sido mi objetivo desde el principio, es el primer paso, nos falta mucho. He estado en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica. Ha sido un proceso complicado, han pasado tres años y que haya pasado este tiempo me ha ayudado a sanar todo lo que ha pasado”, dijo.

Detalló que a raíz del video en el que fue ab usada se xualmente, recibió ataques por parte de varias personas.

“He recibido tantos ataques a lo largo de los años que me empecé a acostumbrar, es parte de eso, de poder sanar”, explicó.

Al ser cuestionada sobre si piensa llegar a un acuerdo con Yoseline Hoffman, la joven negó querer alguna compensación económica y que lo que busca es justicia.

“Mi objetivo jamás ha sido conseguir dinero, lo hago para conseguir justicia y lo que me pasó a mí no le vuelva a pasar a ninguna mujer, no soy la única mujer a la que han vi olado y que influencers han atacado, el dinero jamás ha sido parte del plan”, concluyó.

Botón volver arriba