Futbol Mundial

Di María ha pedido irse del Real Madrid: Carlo Ancelotti

"Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista."
“Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista.”
[MADRID, ESPAÑA] — Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Real Madrid la vuelta de la Supercopa de España. El técnico italiano se refirió al 1-1 de la ida y confía en conseguir un nuevo título para el conjunto blanco.

Estado de Cristiano Ronaldo: “Se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular”.

Sobre Di María: “El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema”.

Cambios para la vuelta: “Voy a modificar algunas posiciones en el terreno de juego. Tenemos que jugar con un poco más de intensidad ante el Atlético de Madrid. No creo que se vaya a cambiar el estilo del partido de lo que hemos hecho antes. Ellos tienen cierta ventaja y utilizarán el mismo estilo de juego que desplegaron en el Bernabéu”.

Publicaciones relacionadas

Debate de la portería: “No voy a decir quién jugará en la portería mañana”.

Sistema de juego: “Voy a utilizar a tres centrocampistas y eso va a ser habitual. Cambiará la interpretación, pero siempre jugaremos con tres centrocampistas”.

Sobre Khedira: “Tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Es una situación distinta a la de Di María porque él no ha pedido irse”.

Actitud de James Rodríguez: “James Rodríguez se está adaptando bien a nuestro juego. No tiene problemas para ser titular”.

[CRÉDITOS: DIARIO MARCA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba