Ciudad de MéxicoEstados

Declararon a Paty Navidad incapacitada mental para poderla atender por Covid-19

La hermana de la actriz Paty Navidad tuvo que declararla mentalmente incapacitada para que la pudieran tratar los médicos y así salvarle la vida.

La hermana de la actriz Paty Navidad tuvo que declararla mentalmente incapacitada para que la pudieran tratar los médicos y así salvarle la vida. (Foto: Twitter)

(Ciudad de México).- La actriz Paty Navidad es una de las tantas personas que ha negado la existencia del coronavirus como enfermedad, al grado de tacharla como una mentira para la sociedad.

A pesar de sus ideas, la actriz dio positivo a coronavirus el pasado 30 de julio y tras complicaciones en su estado de salud, fue ingresada a un hospital, dado que sus niveles de oxigenación eran bajos.

La actriz, que se negaba a tomar medicamentos para la enfermedad, solo aceptó que le pusieran oxígeno, lo que provocó que su estado se viera aún más perjudicado.

Por ello, su hermana Yadira fue la que le pidió al personal médico que trataba a Paty que la empezaran a medicar, incluso firmó un documento donde la declaraba mentalmente incapacitada para así poder salvarle la vida.

“A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada… de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, declaró una fuente a la revista TV Notas.

Botón volver arriba