Farándula

Confirman causa de muerte de Robin Williams

El actor se suicidó, ahorcándose con un cinturón en su casa, y su cuerpo también presentaba cortes superficiales en la muñeca.
El actor se suicidó, ahorcándose con un cinturón en su casa, y su cuerpo también presentaba cortes superficiales en la muñeca.
[CALIFORNIA, EU] — El día de ayer nos tomó por sorpresa la triste noticia de la muerte de uno de los actores más talentosos que ha dado el cine y que más nos hicieron reír durante las últimas dos décadas. A lo largo de su notable carrera, Robin Williams hizo un gran número de películas y demostró que era capaz de interpretar prácticamente cualquier personaje, por lo que su pérdida hizo que muchos nos pusiéramos tristes.

Al momento que se confirmó el fallecimiento del popular actor, lo primero que se mencionó en el reporte de la policía al referirse a la causa de la muerte fue “suicidio por asfixia”, lo cual fue algo que nos dejó bastante desconcertados. Después de todo lo que sucedió ayer, hoy ya sabemos cuál fue la causa del deceso.

De acuerdo al reporte oficial, emitido hoy por el Sheriff del Condado de Marin, el cuerpo sin vida de Robin Williams fue encontrado en su casa de Tiburon, en California, por su asistente personal el lunes 11 de agosto. El actor se suicidó, ahorcándose con un cinturón en su casa, y su cuerpo también presentaba cortes superficiales en la muñeca, que fueron hechos con una navaja que fue encontrada cerca.

El ganador del Oscar fue visto con vida por última vez la noche del domingo 10 de agosto. Williams tuvo episodios periódicos de abuso de sustancias y depresión durante años, apenas el mes pasado anunció que regresaba a un programa de tratamiento de 12 pasos.

ZONA GLOBAL MEOQUI / AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba