Farándula

¿Sabes cuánto costó el desnudo de Cersei Lannister en Game of Thrones?

Para poder hacer la osada escena, la producción tuvo que montar un set falso en las calles de Croacia debido a que no se les permitió grabar en la iglesia de San Nicolás.
Para poder hacer la osada escena, la producción tuvo que montar un set falso en las calles de Croacia debido a que no se les permitió grabar en la iglesia de San Nicolás.
[ZAGREB, CROACIA] — No hay duda de que Cersei Lannister es uno de los personajes más importantes de Game of Thrones y también es uno de los más seguidos por los fans de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, por lo que no nos sorprende que se haya montado un gran operativo de seguridad y que se gastaran $200 mil dólares para filmar la esperada y polémica escena en la que la actriz Lena Headey aparece completamente desnuda.

A pesar de que se presentaron ciertas complicaciones durante el actual rodaje de la quinta temporada de Game of Thrones, el equipo que está detrás de la popular serie logró hacer la escena en la que Cersei Lannister sale desnuda de una iglesia.

Para poder hacer la osada escena, la producción tuvo que montar un set falso en las calles de Croacia debido a que no se les permitió grabar en la iglesia de San Nicolás, ya que algunos consideraron que sería ofensivo que una mujer caminara desnuda por ese lugar sagrado.

Después de conseguir dónde filmar, la producción tuvo que soltar la nada despreciable cantidad de $200 mil dólares para contratar a muuuchos guardias de seguridad y también para pagarle a los dueños de los negocios cercanos para que cerraran durante cuatro días, que fue el tiempo que se tardó en rodar la escena.

Pues sí les salió algo caro el chistecito de hacer la escena con Cersei Lannister desnuda, pero estamos seguros que se ha tratado de una buena inversión. Ya veremos el resultado el próximo año, durante la quinta temporada de Game of Thrones.

[VÍA: SOPITAS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba