Internet & Redes SocialesMóviles & Gadgets

#WhatsApp se integrará con la App de #Facebook

Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación para ver si se hace realidad.
Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación para ver si se hace realidad.
[CIUDAD DE MÉXICO] — A pesar de haber anunciado que se mantendría independiente, cuando Facebook compró WhatsApp, muchos pensamos en una posible integración entre ambas plataformas. Parece que esto podría hacerse realidad.

Una serie de imágenes filtradas de la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de Facebook revelan una integración con uno de los servicios de mensajería móvil más utilizados. Como se puede comprobar, se habrían rediseñado los botones de Like, Comentar y Compartir, para así dejar más espacio para un cuarto botón: compartir a través de WhatsApp.

Como podrán imaginar, una vez que pulsemos ese botón, se abrirá la lista de contactos de WhatsApp y nos pedirá que seleccionemos uno con el que queramos compartir la publicación de Facebook. De esta manera, se trataría de una especie de acceso directo que activaría el clásico procedimiento para compartir con otras aplicaciones.

Este movimiento tiene mucho sentido, colocando a WhatsApp directamente en la red social y buscando que se pueda compartir contenido de Facebook en la aplicación de una manera más cómoda. Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación para ver si se hace realidad.

Publicaciones relacionadas

[Vía: CONÉCTICA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba