Internet & Redes Sociales

Conoce el nuevo logotipo de Google

Renueva su imagen pensando en el acceso móvil por parte de los usuarios. Juega con los puntos y el icono de la «G» es ahora en colores.
Renueva su imagen pensando en el acceso móvil por parte de los usuarios. Juega con los puntos y el icono de la «G» es ahora en colores.
[MOUNTAIN VIEW, EU] — Tras anunciar grandes cambios en su estructura base como el nacimiento de Alphabet, los de Mountain View revelaron la nueva imagen que utilizará Google de hoy en adelante.

Este nuevo logotipo busca que la gente se identifique aún más, con el fin de adaptarla a una nueva realidad de diferentes pantallas, formatos y servicios.

Tras cambiar seis ocasiones en 17 años de historia, los movimientos que realizaron los diseñadores no fueron sustanciales, los colores se mantuvieron, únicamente la tipografía cambió.

Tamar Yehoshua, responsable de producto y directora de experiencia del usuario de Google, aseguró que posiblemente vengan más cambios en el futuro:

Publicaciones relacionadas

No es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y probablemente no será la última.

Chequen cómo revelaron esto en el sitio web del buscador más famoso del mundo, todo a través de su ya característico doodle del día:

googles-new-logo-5078286822539264.2-hp

Y así es como este emblema ha evolucionado desde su nacimiento hasta el día de hoy:

¿Les gustó?

[Vía: Sopitas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba