Móviles & Gadgets

WhatsApp bloquea masivamente a usuarios que usan la versión Plus

WHPlus

Los responsables de WhatsApp han comenzado a bloquear y cancelar cuentas de forma masiva a todo aquellos usuarios que utilicen versiones alternativas, cuyo máximo exponente es WhatsApp+ (Plus), según ha informado hace escasos minutos El Androide Libre.

En el mes de noviembre del pasado año ya empezamos a conocer los primeros casos de cuentas canceladas y usuarios baneados. Durante el último año hemos visto desaparecer decenas de aplicaciones alternativas que permitían acceder a WhatsApp y realizar funciones que no estaban previstas explícitamente o bien, añadían opciones adicionales.

Los usuarios que utilicen versiones alternativas, como WhatsApp Plus, pueden ser víctimas de la cancelación masiva de cuentas. Aunque en un principio no teníamos constancia de que el uso de esta aplicación modificada podía causar el bloqueo de la cuenta, varios mensajes en las redes sociales han alertado del inicio de una campaña contra estos usuarios.

Publicaciones relacionadas

En el mensaje podemos ver el siguiente mensaje: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque sospechamos que has violado nuestros Términos de Servicio. Podrá volver a utilizar WhatsApp en:” y a continuación muestra un contador de 24 horas, tiempo en que permanecerá bloqueada la cuenta y no podremos enviar ni recibir mensajes.

En las preguntas frecuentes de la página web de WhatsApp podemos leer los motivos por los que nos pueden suspender la cuenta y concretamente detalla el uso de WhatsApp Plus.

whatsapp-plus

ZONA GLOBAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba