El Paso

VIDEO: Hombre muεrε arrastradο por camión de FedEx durante protesta

VIDEO: Hombre muεrε arrastradο por camión de FedEx durante protesta
El fallecido fue atrapado por el neumático del remolque y arrastrado por un largo tramo de carretera.

(Estados Unidos).- Un hombre falleció después de ser arrastrado por un camión de FedEx en St. Louis durante una noche de protestas en honor a George Floyd, dijo la policía el sábado.

Cientos de manifestantes marcharon en las calles durante la noche del sábado para exigir justicia para George Floyd, que fue asesinado por un oficial blanco de Minneapolis que se arrodilló en su cuello mientras estaba esposado.

 

 

En un trágico incidente durante las protestas de esa noche, la investigación preliminar reveló que el conductor del camión con doble remolque se vio obligado a salir de la Interestatal porque los manifestantes cerraron ciertas áreas cerca del centro de St. Louis.

Y a pesar que muchos trataron de avisar al conductor que alguien estaba atrapado debajo de la plataforma entre los dos remolques; no se percató y se alejó del lugar, dijo la policía.

 

 

Dos hombres, “mientras estaban parados en el estribo del lado del pasajero de la cabina del camión, mostraron armas al conductor. El conductor, temiendo por su seguridad, hizo sonar la bocina de aire y se alejó hasta que la policía lo detuvo”, dijo el sargento. Keith Barrett dijo en un comunicado.

El fallecido, que no ha sido identificado, fue atrapado por el neumático del remolque y arrastrado por un largo tramo de carretera, detalló el medio de noticias.

El hombre fue llevado a un hospital donde luego murió, dijo la policía.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes muy fuertes y palabras altisonantes, se requiere discreción.

 

Por su parte, FedEx expresó en un comunicado obtenido por KSDK, su condolencias por la muerte de George Floyd y por el incidente que involucra a uno de sus empleados: “Nuestros corazones están con todos aquellos que están afligidos por los eventos de esta semana. Nos entristece profundamente saber de una situación trágica que involucra a un manifestante en St. Louis y uno de nuestros vehículos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de la persona involucrada.”

 

 

Continuó: “FedEx no tiene mayor prioridad que la seguridad, y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras en este momento.”


VIDEO: Hombre muεrε arrastradο por camión de FedEx durante protesta

*Con información gracias a Noticias Ya

Botón volver arriba