#DiablosTwitteros News

Toluca es manejado por un ‘nuevo’ promotor: David Medrano

Anteriormente fue Uriel Pérez, hoy es un viejo conocido del 'Chepo', el empresario que tiene el poder de las decisiones deportivas.

Hace poco trascendió que Francisco Suinaga presentó su renuncia a la cúpula del Deportivo Toluca, hoy en su columna en el Récord, el periodista David Medrano, nos deja información al respecto.

Al parecer no solo es la razón de que el equipo se arrastre por cualquier cancha en la que juegue, que la defensa sea de papel y que los nuestros nomas no caminen, sino que es otra nueva: el equipo es manejado por un nuevo promotor, y Suinaga no tiene el poder absoluto en la toma de decisiones deportivas.

Sin más, les dejamos la columna íntegra publicada hoy en Récord, de la pluma del maestro David Medrano:

Toluca, manejado por promotores

Uno de los motivos que ha llevado a Francisco Suinaga a meditar otra vez la situación de presentar su renuncia como presidente del Toluca es el no tener el poder absoluto para la toma de decisiones.

Por ese motivo, hace un año el dirigente le presentó su renuncia a Don Valentín Díez Morodo, la cual no le fue aceptada, y hoy, ante el desastre que es el equipo, de nueva cuenta valora la posibilidad de mejor dar un paso al costado.

El promotor Greg Taylor, de invitado en un programa de Futbol Picante.

 

Desde hace rato el club choricero es manejado más con injerencia de los promotores que de los dirigentes, anteriormente fue Uriel Pérez y hoy es Greg Taylor, el empresario que tiene el poder de las decisiones deportivas.

UN EJEMPLO

El torneo pasado Ricardo La Volpe les pidió un volante de ataque, un ’10’, y le trajeron al brasileño Diego Rigonato, por decisión de Uriel Pérez que durante mucho tiempo fue el encargado de traer a todos los extranjeros al Toluca.

Algo del sudamericano no convencía al entrenador argentino, La Volpe se juntó con el futbolista y le preguntó cuál era su posición real, a lo que Rigonato le respondió que toda su carrera en Brasil la hizo como lateral izquierdo y que en esa posición fue vendido a Europa; sin embargo, en el Viejo Continente lo empezaron a poner de volante.

Hoy en día el Chepo de la Torre cuando lo utiliza lo pone como lateral izquierdo y no como mediocampista. Con esas decisiones se puede entender el motivo por el cual los choriceros desde hace rato no funcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba