“Una cucharadita por cerveza, justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades.
“Una cucharadita por cerveza, justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades.
Virales Trending Noticias

Secreto Revelado: Como beber cerveza toda la noche sin embriagarse

“Una cucharadita por cerveza, justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades.

“Una cucharadita por cerveza, justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades.

[ZONA GLOBAL] ─ Por alguna extraña y enfermiza razón, solemos admirar a las personas que pueden beber grandes cantidades de alcohol sin terminar ebrios y haciendo el ridículo a causa del maldito vicio. ¿Quieres ser cómo ellos? Pues te tenemos un consejo infalible para lograrlo.

Jim Koch es famoso en todo el mundo por ser el fundador y co-presidente de Boston Beer Company, la cuna en la que nació la mundialmente famosa cerveza “Samuel Adams”. Además del reconocimiento que esto le ha dado, el señor Koch posee un secreto que nos hace admirarlo más: tiene un remedio que nos permite beber cerveza por horas sin que se nos trepe el chango.

¿Te gustaría impresionar a tus cuates y a las morras en las fiestas y salidas nocturnas? Pues Jim Koch le reveló  su secreto a Aaron Goldfarb, de la revista Squire, con quien se fue a echar unos tragos en Manhattan.

Según relata Goldfarb, a pesar de su fama y poder, Koch es un tipo común y corriente que durante horas puede tomar cerveza y permanecer inmaculado. Por horas hablaron sobre la industria cervecera y las experiencias de este magnate cervecero, esto obviamente, mientras las botellas de esta espumosa bebida iban y venían.

Así probaron una gran variedad de cervezas provenientes de distintas partes del mundo y como era de esperarse, el entrevistador comenzó a sentirse jaladón mientras su interlocutor continuaba fresco como una lechuga.

“Voy a estar perdido antes de terminar esta entrevista”, comentó Goldfarb con un ataque de risa, señal inequivoca de que ya andaba jacarandoso. Apiadándose de él, Jim Koch le dijo:

“¿Quieres saber mi secreto ? ¿Cómo puedo beber cerveza toda la noche y nunca emborracharme?”

Obviamente el reportero hizo lo que todo hombre sensato y con gusto por el chupirul haría: decir que sí.

Si este gigante de la cervecería jamás ha sido captado borracho en eventos de la industria en donde todo el mundo termina como araña fumigada, luce bien conservado (y no dado al catre como muchos fanáticos de la cerveza) es gracias a un secreto tan simple como efectivo:

Levadura activa seca (sí, como la que venden en el supermercado), de preferencia marcaFleischmann, la cual revuelve con un poco de yogurt para que no sepa tan gacho y hacerla más agradable al paladar.

“Una cucharadita por cerveza, justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades, un genio con doctorado en bioquímica en el Brooklyn Polytechnic Institute, y experto en procesos de fermentación.

Owades sabía que la levadura seca tiene una enzima llamada alcohol deshidrogenasas (ADH ), capaz de romper las moléculas de alcohol en partes constituyentes de carbono, hidrógeno y oxígeno, esto es lo mismo que sucede en el cuerpo cuando el hígado metaboliza el alcohol consumido.

Al tomar el remedio mágico de la levadura con yogurt, el AHD descompone el alcohol ingerido antes de que se integre al torrente sanguíneo, y por lo tanto, llegue al cerebro, mitigando así sus efectos.

Incluso Owades patentó un producto al que llamó Prequel, una píldora de origen natural para tomar antes de ingerir alcohol. En su momento ninguna empresa se interesó por el proyecto y él murió en el 2005, a la edad de los 86 años.

El reportero de Squire afirma en su nota que al otro día se compró un six pack de cerveza y su paquete de levadura. Seis cucharadas fueron suficientes para que después de beber las seis cervezas, no sintiera ningún indicio de ebriedad. Incluso consultó un dispositivo de alcoholímetro, en dónde registró una cantidad muy baja de alcohol en la sangre.

Qué tal… ¿A poco no este secreto podría cambiar tu vida? Ahora usa este poder de forma responsable.

Para la próxima, llévate tu levadura a la fiesta y sorprende a todos. Eso sí, antes cerciórate de que no seas alérgico a la levadura.

[CRÉDITOS: SOPITAS]

Cuál es tu reacción?

Divertido
0
Feliz
0
Muy bien
0
No lo sé
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *