Meoqui NoticiasRegionales

? Saldo rojo en la región: 9 muertos la mayoría en Meoqui

El municipio de Meoqui registró este fin de semana el mayor caso de fallecimientos por distintos hechos.

Este fin de semana un total de nueve personas fallecieron en distintos hechos en la región, entre ellas una menor de edad ahogada, tres por atropellamiento en la carretera federal, cuatro más en caídas a canales y uno arrollado por el tren la madrugada de ayer.

El municipio de Meoqui registró este fin de semana el mayor caso de fallecimientos por distintos hechos, con seis personas muertas, tres por caída a canal, dos por atropellamiento vehicular y otro al ser arrollado por el tren.

Primero en Meoqui tres personas murieron y una más se encuentra desaparecida, tras caer el vehículo en el que viajaban en un canal de riego ubicado por la colonia 10 de Mayo, al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fue lo que ocasionó el accidente.

Alrededor de las 18:00 horas se dio aviso que en dicho lugar había caído un vehículo Accord, modelo 2005, color gris, con placas ELF 57-67 y que en su interior se encontraban cuatro personas atrapadas, de inmediato se trasladaron las unidades de emergencia, quienes lograron sacar del auto sumergido a tres varones, los cuales fueron identificados como Édgar Valenzuela Gutiérrez, de 19 años, Alfredo Morales Contreras, de 21 años y Socorro Galván Galindo, de 19 años. Los cuales al verificar sus signos vitales, ya habían fallecido, solicitando la presencia del Ministerio Público. Se habla que al parecer hay una cuarta acompañante que aún no ha sido localizada por los cuerpos de emergencia, más se encuentran en la búsqueda del cuerpo.

Posteriormente fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por la carretera federal a la altura del hotel El Paraíso, al parecer fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hombre fue identificado como Jorge Rodríguez Moreno, de 54 años de edad, el cual fue arrollado en la carretera federal a la altura del kilómetro 148+500 frente al citado hotel, por un vehículo que se dio a la fuga, los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas.

Así mismo, en un caso similar pero a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, fue arrollado un hombre identificado como Joaquín Hernández, de 28 años de edad, quien al parecer iba a bordo de una bicicleta cuando fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga, aun y cuando fue trasladado con vida, falleció cuando era atendido en un nosocomio de Delicias.

Mientras tanto en este mismo municipio, pero ayer a las 5:40 horas, falleció un hombre al ser arrollado por el tren cuando intentaba cruzar de manera pedestre las vías, esto entre las calles Degollado y Vías Férreas.

El hombre vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, no ha sido identificado ya que no portaba identificación alguna.

En Saucillo también se registró la muerte de un hombre alrededor de las 06:20 horas del domingo en la comunidad de Estación Conchos, donde fue localizado el cuerpo de un hombre entre el puente peatonal y el puente elevado de la carretera federal, a la altura de un expendio de cerveza.

El hombre identificado como Rafael Vázquez Peña, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio, fue al parecer arrollado por un tráiler que se dio a la fuga.

En Julimes una menor de edad identificada como Carla Yarely Aranda Porras, de 10 años de edad, originaria de la comunidad de Las Arenillas, por un descuido se cayó al río, siendo los mismos familiares quienes la rescataron, sin embargo ya había fallecido.

En Rosales, debido al exceso de velocidad, un vehículo cayó a un canal de riego, perdiendo la vida el conductor. El llamado a las autoridades se registró a las 7:40 de la tarde, donde se informaba que un vehículo había caído al canal, a la altura del puente que comunica a las comunidades de Barranco Blanco y Santa Rita.

Lamentablemente el conductor identificado como José Ismael Salcido Rodríguez, de 32 años, originario de Lázaro Cárdenas perdió la vida en el accidente, mientras que sus dos acompañantes sufrieron lesiones leves.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública de Rosales y bomberos del municipio de Meoqui, quienes rescataron el cuerpo del agua.


[Vía: El Heraldo de Chihuahua]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba