Meoqui NoticiasReporte Policial

Roban más de 200 ventiladores de un tráiler en #Meoqui

El atraco fue en la gasolinera ubicada frente al hotel Paraíso Dorado por la carretera federal.
El atraco fue en la gasolinera ubicada frente al hotel Paraíso Dorado por la carretera federal.

Fueron entre 190 y 200 los ventiladores de pedestal que fueron robados del interior de la caja de un tráiler mientras el chofer se encontraba dormido en un hotel y su vehículo en una gasolinera donde hacía mucho no había robos en estas cantidades aunque siempre han sido de grandes volúmenes, los electrodomésticos tenían como destino la ciudad de Monterrey y venían de Tijuana, el robo se realizo la madrugada del pasado lunes.

El vocero de la Fiscalía General del Estado en la región, Aid Férez, informo que el pasado lunes se recibió una denuncia por el delito de robo ante el ministerio público en Meoqui por parte de una persona de oficio chofer de camión el cual dijo que estaba dormido en un hotel y al revisar su camión observo la puerta abierta y noto que le habían robado la carga.

Siendo entre 190 y 200 aparatos eléctricos, específicamente ventiladores de pedestal que trasladaba de Tijuana hacia Monterrey sin embargo nadie se dio cuenta de cuando se cometía el robo.

El robo ocurre cuando el chofer del camión deja su transporte en la gasolinera denominada “Diamante” ubicada frente al hotel Paraíso Dorado por la carretera federal.

Publicaciones relacionadas

[Por: Redacción ZG Meoqui]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba