Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » Padres de niños con cáncer se manifestarán en Palacio Nacional Padres de niños con cáncer se reunirán frente a Palacio Nacional para para exigir que el Gobierno de AMLO muestre los medicamentos que supuestamente ha comprado.

Padres de niños con cáncer se manifestarán en Palacio Nacional Padres de niños con cáncer se reunirán frente a Palacio Nacional para para exigir que el Gobierno de AMLO muestre los medicamentos que supuestamente ha comprado.

Este martes 25 de febrero, padres de niños con cáncer se reunirán frente a Palacio Nacional para para exigir que el Gobierno de AMLO muestre los medicamentos que supuestamente ha comprado.
Padres de niños con cáncer a nivel nacional protestarán frente a Palacio Nacional este martes 25 de febrero a las 06:00 horas; para exigir que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) muestre los medicamentos que supuestamente ha comprado.

A través de un comunicado, informaron que se reunirán en Palacio Nacional, donde participarán mujeres de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) y pacientes con VIH-Sida.

Asimismo, tras manifestarse en Palacio Nacional, partirán hacia las oficinas de la Organización Mundial de la Salud, Panamericana de Salud y a la UNICEF; donde entregarán documentos solicitando que se declare emergencia sanitaria en México.

«[…] se declare una emergencia sanitaria en México por la falta de medicamentos y comience a fluir la ayuda internacional a los Hospitales de México, ante la pasividad e ineficacia del Gobierno federal para resolver este grave problema, provocado por la irresponsabilidad de no haber encargado la fabricación de medicamentos especializados en tiempo y forma, según los dichos de los mismos funcionarios públicos durante los diálogos en la Secretaría de Gobernación.», indican los padres de familia de niños con cáncer.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

AMLO responde a críticas tras saludar a mamá del “Chapo”: “Sí la saludé y qué?” AMLO mezcló un par de temas como el coronavirus, el saludo a la mamá del líder del cártel de Sinaloa y los conservadores.

Y después de que se difundiera el video de AMLO saludando a la mamá del …