Ciudad de México

Mujer quita la vida a su esposo el cual intentó asfixiarla tras discusión

Todo se originó cuando la mujer de nombre Edith decidió revisarle el teléfono a su esposo.

Mujer quita la vida a su esposo el cual intentó asfixiarla tras discusión
Todo se originó cuando la mujer de nombre Edith decidió revisarle el teléfono a su esposo.

(Ciudad de México).- Una mujer terminó con la vida de su esposo luego de una discusión, en hechos registrados en la alcaldía de Azcapotzalco durante la medianoche del pasado domingo, reportaron medios nacionales. mujer quita vida esposo

Todo se originó cuando la mujer de nombre Edith decidió revisarle el teléfono a su esposo identificado como Dionisio, la mujer al ver que su marido se mensajeaba con otra mujer, le reclamó desatando una acalorada discusión.

Vecinos del matrimonio y el hijo de la pareja fueron testidos de la discusión que se escuchaba en otro departamentos del edificio ubicado sobre la colonia Santa Bárbara.

Trascendió que Dionisio derribó a Edith para intentar asfixiarla, después de un rato la pelea registrada en el departamento 602 del inmueble E-15 de la calle Matlacoatl, parecía terminar, cuando de pronto se escuchó la voz del pequeño de 5 años de edad quien pedía a su madre que despertara.

Publicaciones relacionadas

La mujer reacciona a la agresión

Edith yacía desmayada sobre el piso del departamento, tiempo después recobró la consciencia y se dirigió a la cocina, donde tomó un cuchillo con el que se vengaría de su esposo, quien seguía en el lugar.

La mujer fue a buscar a su marido al que clavó el arma blanca, para después llamar a su hermano y a los números de emergencia para que auxiliaran a su esposo, el cual para cuando llegaron los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Edith de 24 años fue asegurada y llevada a la agencia ministerial, donde se le investigará por el homicidio de Dionisio de 46 años de edad, la custodia del menor de edad quedó a cargo del hermano de Edith.


mujer quita vida esposo

Botón volver arriba