ChihuahuaReporte Policial

Mueren 2 jóvenes tras persecución policíaca, portaban un rifle de gotcha

Pedazos de concreto impactaron el vidrio frontal de la camioneta, al grado de traspasarlos y hacer contacto con los tripulantes.
Pedazos de concreto impactaron el vidrio frontal de la camioneta, al grado de traspasarlos y hacer contacto con los tripulantes.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Una persecución entre agentes policíacos y un camioneta tripulaba por jóvenes estudiantes terminó en enlutando a dos familias.

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las callas Acacias y Velázquez de León de la colonia Granjas, donde dos jóvenes perdieron la vida fueron identificados extraoficialmente como Andrés Saldaña García y Saúl Martín Rodríguez Ibarra, ambos de 21 años de edad, y otros dos resultaron muy heridos, tras chocar contra una barda de concreto del centro recreativo ‘Niño Espino’, a más de 100 kilómetros por hora.

Los primeros informes indican que las víctimas tenían en posesión un rifle de gotchas, y al ser sorprendidos por agentes policíacos, estos emprendieron la huida.

La persecución se llevó a cabo por varias calles hasta que la unidad, una Ford Lobo, de los jóvenes se estrelló contra una barda de concreto, la cual traspasó.

Publicaciones relacionadas

Los agentes viales indicaron en su croquis que el guiador trató de frenar 50 metros antes del impacto, debido a las huellas en el pavimento.

Por lo anterior, pedazos de concreto impactaron el vidrio frontal de la camioneta, al grado de traspasarlos y hacer contacto con los tripulantes.

Paramédicos auxiliaron a dos sobrevivientes, y los trasladaron al nosocomio, mientras que los policías de la Célula Mixta localizaron el rifle de gotchas en el interior de la unidad.

En tanto, personal de Semefo arribó al lugar para levantar los cuerpos de los fallecidos, mientras que agentes de Vialidad levantaron las actas correspondientes.

[Vía: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba