Meoqui Noticias

MEOQUI: Reportan cuerpo de un hombre flotando en un canal, ya fue identificado

SEMEFO

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El día de ayer lunes 12 de enero del presente año, autoridades informaron que recibieron el reporte de un hombre flotando sin vida en un canal de riego en la ciudad de Meoqui.

Sobre un canal de riego, el cual conduce al poblado de Las Lomas del Consuelo, personas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo de un hombre, el cual flotaba en las aguas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los elementos de la DSPM de Meoqui localizaron el cuerpo flotando en dicho canal, logrando identificarlo gracias al hermano del hoy fallecido, quien en vida respondía al nombre de Alfredo Gallegos Esquivel de 58 años de edad, con domicilio en Lomas del Consuelo.

Publicaciones relacionadas

El hermano del occiso comentó que su hermano consumía bebidas etílicas constantemente, por lo que las autoridades presuponen que el sujeto se encontraba ebrio, cayó, se golpeó la cabeza y murió ahogado.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que personas de la Fiscalía levantaron el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba