RegionalesReporte Policial

#MEOQUI: Localizan 2 osamentas cerca del Relleno Sanitario

Ministerio Público enviará los huesos al C-4 de Chihuahua a fin de que antropólogos forenses realicen las pruebas correspondientes.
Ministerio Público enviará los huesos al C-4 de Chihuahua a fin de que antropólogos forenses realicen las pruebas correspondientes.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Los restos óseos de dos personas los localizaron la tarde de este lunes en terreno a 300 metros aproximadamente del Relleno Sanitario Regional. El hallazgo lo reportó tractorista que trabajaba cerca y observó dos cráneos, junto con otros huesos, a lo que de manera rápida dio aviso a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Antropología forense de Chihuahua capital dieron inicio a las averiguaciones, a la par, el Ministerio Público de Meoqui cotejará los análisis con la lista de personas desaparecidas. Los resultados arrojarán parámetros para intentar conocer la identidad.

Fue este lunes en donde hombre que trabajaba en su tractor vio cráneo humano, por lo que bajó y al seguir por la zona encontró otro, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ministerio Público enviará los huesos al C-4 de Chihuahua a fin de que antropólogos forenses realicen las pruebas correspondientes de desoxirribonucleico (ADN), para precisar edad, sexo, identidad, causas y tiempo de fallecimiento.

Publicaciones relacionadas

[STAFF ZG MEOQUI]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba